Comparte esta noticia

Una mujer mayor de edad presenta denuncia en representación de su hijo de 14 años; dando cuenta que en la noche de ayer, próximo a la hora 23:00, el menor caminaba por Barrio Malvasio, cuando fue interceptado por un adolescente quien mediante amenazas con una trincheta le hurtó un gorro, marca Nike, color blanco, avaluado en $U 790. Aporta datos del autor. Investiga Seccional Segunda.

HURTO EN CASA DE FAMILIA

Un hombre mayor de edad denuncia que en la fecha, hora 06:00, al levantarse, constata que personas extrañas, tras dañar la ventana de la cocina de su finca de Barrio Don Atilio, ingresaron y hurtaron los siguientes efectos: un equipo de música marca Panasonic, un pendrive, una motosierra y un teléfono celular, marca Samsung. Avalua el perjuicio en $U 10.000. Investiga Seccional Tercera.

HURTO DE VEHÍCULO

Una mujer mayor de edad denuncia que en la fecha, hora 14:00, frente a una finca de Barrio Huracan dejo estacionada con traba de seguridad su moto marca Vital, modelo VX, 110 cc, matricula HKX883, color negra; a los 10 minutos al ir a ocuparla constato su hurto. Investiga Seccional Segunda.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com