Comparte esta noticia

Un adolescente denuncia que día de ayer, próximo a la hora 21:30, se encontraba con su novia en zona de escenarios del Parque Harriague, cuando se le acercan 2 sujetos, uno le coloca un cuchillo en el cuello y le solicita dinero, al comprobar que no tenía, le sustraen su celular marca Samsung, modelo Galaxy; dándose a la fuga. Aporta datos de los presuntos autores. Investiga Seccional Primera.

HURTO LOCAL SINDICAL

Se recepcionó denuncia por daños y hurto en local sindical ubicado en Barrio Almagro; donde los integrantes de la Sindical dan cuenta los daños de una ventana del segundo piso, por donde ingresaron y hurtaron: un termofon, una cafetera, un microondas, 30 sillas de PVC y 3 colchones de una plaza sin uso.

También se recepciona denuncia a una mujer mayor, quien da clases de gimnasia en el lugar y le sustrajeron un parlante y 10 colchonetas. Concurrió Policía Científica quien realizo relevamiento pericial. Investiga Seccional Primera

HURTO DE ANIMALES

Un hombre mayor de edad denuncia que día 14 de Setiembre, en horas de la mañana, constató que en el campo que arrienda en Tropezón le hurtaron un ternero, raza cruza holando con jersey, de 4 meses, en regular estado de gordura. Realizó recorridas por el campo no encontrando rastros ni carneadas. Investiga Departamento de Seguridad Rural.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com