Los trabajadores del sector Recolección denuncian una serie de incumplimientos en los acuerdos firmados con las autoridades de la Intendencia de Salto. Dicen que el sector afronta problemas serios de funcionamiento y que los cargos políticos nombrados para dicha área, no están a la altura de las circunstancias.

Es por esto, que en la tarde de ayer miércoles se reunieron en asamblea para definir posición al respecto. Los funcionarios informaron a Tiempo de Noticias que por amplia mayoría, se resolvió solicitar al Intendente Andrés Lima el nombramiento de un Jefe de carrera a cargo de Recolección. Señalan que el actual encargado, cargo de confianza política del Intendente, Sr. Fernando González no se ocupa debidamente de la tarea fundamental del sector, ni ha solucionado los grandes problemas del área.

De todas maneras, los trabajadores estiman que no contarán con el apoyo de la directiva de Adeoms para el retiro del cargo de Fernando González, ya que dicen que el sindicato juega a favor de la administración. Pese a ello, solicitarán al Intendente Lima el nombramiento de un jefe de carrera.

El Intendente Andrés Lima recibirá a los trabajadores de recolección el próximo martes, instancia en la cual se formalizará la propuesta de los funcionarios. El nuevo encargado sería un funcionario de carrera que estará a cargo del personal y funcionamiento del área.

 

Foto el observador

Un comentario en «Recolección: Trabajadores exigen nombrar un jefe de carrera y no político»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com