Comparte esta noticia

Dirigentes del Frente Amplio solicitarán información oficial a las autoridades de la Intendencia de Salto con respecto a las tareas de reparación de calles recientemente inauguradas. Tarea que significó un alto costo para el Gobierno Departamental debido a que la mayoría de los arreglos de calles fueron privatizados en la actual gestión.

A pocos meses de su inauguración, varias calles reparadas presentan serios problemas de pozos y deterioro del nuevo bitumen. La Intendencia encaró una tarea de bacheo y en algún caso, dejó en manos de privados su reparación.

El Frente Amplio analiza convocar a una reunión al equipo de la Dirección de Obras de la Intendencia con el objetivo de analizar la situación y manifestar su preocupación por la rápida ruptura de calles inauguradas hace poco tiempo por el Intendente Andrés Lima.

Aseguran que la privatización generó un alto costo para la Intendencia y que fallaron los controles a las empresas privadas, debido a que es imposible que se rompa en poco tiempo una calle.

“Tanto que criticamos al gobierno anterior y la verdad que estamos peor. Calles recientemente inauguradas por el compañero Lima se rompieron a las pocas semanas. En el Frente Amplio no todos compartimos el proceso de privatización, muchos pensamos que ese trabajo se puede hacer con mano de obra municipal, pero Lima entendió otra cosa. Hace dos años que seguimos trabajando en las mismas calles, no avanzamos, medio Salto reclama por las calles y nosotros por trabajamos mal realizamos seguimos en los mismos lugares», sostuvo un dirigente frenteamplista.

 

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com