Comparte esta noticia

Comerciantes de nuestra ciudad están preocupados por la cantidad de comercios que fueron víctimas de la delincuencia. Este es el tercer o cuarto hurto bajo la misma modalidad. Delincuentes rompen puertas o ventanas para robarse la caja registradora. Autoridades del Centro Comercial analizan solicitar una reunión al Comando de la Jefatura de Policía.

En el día de la fecha, de acuerdo a llamado personal policial concurre a calle Uruguay al 800, por posibles daños y hurto en un local comercial. Al arribo de los efectivos, observaron que la puerta corrediza principal estaría abierta unos 50 cm, preservándose la escena del hecho, llegando posteriormente la encargada, quien denunció que a la hora 22:00  cerró el comercio, dándole aviso la policía en el día de la fecha que personas extrañas habrían ingresado.

Al llegar constata la puerta principal de Blindex, la cual es corrediza, forzada, y abierta unos 50cm, con la cerradura dañada y despegada, en el interior constata la falta de la caja registradora de metal, la cual en su interior contenía la suma de tres mil pesos uruguayos. Concurrió policía científica quien realizó relevamiento. Investiga Seccional Primera.

HURTO DE CELULAR.

Denunció una mujer mayor en representación del un local comercial, en zona este, que pasó por el lugar, un masculino quien le hurta de la vidriera un celular marca J1 ASSEE , color negro azulado. Investiga Seccional Segunda.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com