Comparte esta noticia

Un hombre mayor de edad, propietario del comercio, denuncia que le dieron aviso de la empresa de alarmas, por el daño en la vidriera de blindex y de la puerta de mismo material. Concurre personal de Policía Científica. Se constata la falta de un celular doble chip, marca Hyundai y $ 1500 pesos uruguayos. Investiga Seccional Primera.

HALLAZGO.

En momentos que personal policial realizaba recorridas en zona céntrica , visualiza un vehículo estacionado con llaves puestas. Al no localizar al propietario de la moto matrícula HKK 388, se procede a su incautación para evitar el hurto , hasta que se presente su propietario. Intervino Seccional Primera.

DAÑOS EN VEHÍCULO.

Personal policial concurre a barrio Santa Teresa denunciando un hombre mayor que se encontraba en su domicilio, cuando escucho un ruido del estallido, al salir divisa a una barra de 15 masculinos aproximadamente, los cuales se dan a la fuga corriendo con dirección a calle 3 al Oeste, solicitando la presencia policial constatando que el vehículo de alquiler marca SAC, se encontraba con daño total de la luneta. Investiga Seccional Tercera.

Foto de archivo


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com