Comparte esta noticia

Un hombre mayor de edad, denunció que próximo a la hora 22:00 de ayer, dejó su moto PEUGEOT FOX, matrícula HIL 009, color negra, con llantas verdes, estando también en el lugar la moto de su hija, siendo una YUMBO MAX 110cc, matricula HIA 3700, de color gris.

Al escuchar ruidos y salir hacia afuera, constata la falta de ambas motos. Saliendo en procura de las mismas, visualizando en el interior del barrio Caballero Nuevo a un masculino en la moto de su hija, perdiéndolo de vista. Investiga Seccional Segunda.

HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO.

Denunció un hombre mayor que dejó su moto WINNER, en calle RINCON Y TREINTA Y TRES ORIENTALES y a la hora 22:15 se percató de que le había sido hurtado del interior de la moto, herramientas siendo un juego de llaves de tubo y destornilladores. Investiga Seccional Primera.

HURTO DE VEHÍCULO.

Denunció una mujer mayor que dejó estacionado su birrodado frente a su domicilio próximo a la hora 20:30 y siendo la hora 21:30 en momentos que fue a ingresarla, se percata que la misma ya no se encontraba. Siendo marca YUMBO modelo MAX 110,matricula HKU 723, color gris. Investiga Seccional Quinta.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com