Comparte esta noticia

Una mujer mayor de edad, denuncia que en la fecha, en horas de la mañana constato daños en su comercio de Barrio Vietnam, donde tras forzar reja, doblar puerta de chapa y cortar candados, ingresaron al Kiosco, sustrayendo: 14 cajas de vino, aproximadamente 10 latas de cerveza Brahma, 30 encendedores, productos de limpieza, $U 70 en monedas. Avalúa el perjuicio en $U 10.000. Investiga Seccional Quinta.

HURTO DE VEHICULO

Un hombre mayor de edad denuncia que día de ayer, hora 22:30, dejo en su Chacra la moto marca Kawasaki, modelo KE 100, color verde y la bicicleta marca Scott, color negra, constatando en la fecha, en horas del mediodía su hurto. Avalua el perjuicio en $U 42.000. Investiga Seccional Tercera.

VIOLENCIA DOMÉSTICA

Un hombre mayor presenta denuncia contra su primo por agresiones verbales y amenazas; dando cuenta que hace 4 años que vive junto a su familia en la casa del denunciado, ya que éste trabaja para afuera y le solicito que le cuidaran la finca. El denunciado hace una semana regreso a la finca y su actitud es muy agresiva, insulta sin motivos, ingiere bebidas alcohólicas y ha amenazado con prender fuego la finca. Solicita medidas cautelares. Fue enterada Juez de Familia quien dispuso diligencias a realizar. Interviene Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com