Comparte esta noticia

Un hombre mayor de edad denuncia que se encuentra realizando trabajos de reparación en Liceo de Barrio Salto Nuevo. Retirándose del lugar el día viernes pasado a la hora 16:00, en la fecha en horas de la mañana al retornar constató el hurto de 39 varillas lisas de 10 mm por 6 metros de largo y de 50 varillas de distintas medidas; avalúa el perjuicio en $U 18.000. No se constataron daños en el local, concurrió Policía Científica. Investiga Seccional Tercera.

HURTO DE VEHÍCULO

Un hombre mayor de edad denuncia que en día de ayer, próximo a la hora 23:00, dejó estacionado en el frente de su finca de Barrio Mi Tío su moto Vital, 110 cc, matrícula HKS693, color gris; constando en la fecha, hora 07:00 su hurto. Avalúa el perjuicio en $U 20.000. Investiga Seccional Segunda.

VIOLENCIA DOMÉSTICA A EX PAREJA

Una mujer mayor de edad presenta denuncia contra su ex pareja; dando cuenta que hace ocho meses que están separados y tienen una hija en común; agrega que tiene trámites judiciales por cobro de pensión alimenticia y hace tres meses tienen problemas porque éste no la ayuda económicamente, le envió mensaje de texto solicitándole dinero y éste le contesto con insultos y amenazas hacía la denunciante y su familia. Solicita medidas cautelares. Investiga Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Genero.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com