Comparte esta noticia

Denunció un hombre mayor que se encontraba de Juez en un escenario Deportivo, dejando en el vestuario su mochila color verde la cual en el interior contenía su documentación personal, setecientos cincuenta pesos uruguayos, prendas de vestir deportiva, un par de championes topper, n° 42, color blancos con rojo y un celular marca Lenovo, color negro. Constatando la falta de la misma.

Posteriormente un transeúnte hace entrega de la mochila , la que se encontraba en el lugar, personal policial efectuó recorridas pudiendo recuperar algunos documentos del denunciante. Investiga Seccional Tercera.

HURTO DE VEHÍCULO.

Un hombre mayor de edad denuncia que su moto marca WINNER modelo ORION,110, matricula HKM352, de color AZUL, se encontraba dentro de un escenario deportivo, al momento de finalizar el encuentro, se retiraba y deja la moto estacionada dentro del predio, ausentándose por diez minutos, cuando retorna nota que ya no estaba. En el momento anterior al hurto, habría quedado sin la llave y con la traba de seguridad colocada. Investiga Seccional Tercera. En la crónica anterior se informó sobre el robo de otra moto.

VIOLENCIA DOMÉSTICA.

Denunció una mujer mayor, que terminó la relación con su concubino , manteniendo una discusión donde éste la agrede físicamente, existiendo anteriormente agresiones físicas. Consultado a la Juez de Familia 3er turno dispuso: SE INDAGUE A LA VICTIMA Y AL DENUNCIADO, SE RECABE INFORME MEDICO DE LA DENUNCIANTE. Intervino Dirección Departamental de Violencia Doméstica.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com