Comparte esta noticia

Denunció una mujer mayor, que dejó el día de ayer a la hora 19:00, su moto marca YUMBO, MAX 110, color roja, matricula HLB 044, con traba de fabrica y linga en su rueda trasera y una cadena grande. Al ir a ocuparla nuevamente en el día de hoy a la hora 06:30, notó que le habían roto la linga y la cadena, no encontrándose su moto. Investiga Seccional Tercera.

HURTO DE ANIMALES.

Denunció una mujer mayor, domiciliada en barrio Salto Nuevo, que en el día de la fecha constató el portón del frente abierto y la falta de sus dos ovejas de cría , raza merino de un mes de edad, siendo una de color blanca y la otra negra con mancha blanca sobre su cabeza.Investiga Seccional Tercera.

VIOLENCIA DOMÉSTICA.

Denunció una mujer mayor a su ex pareja, con quien comenzaron a discutir, donde éste comienza a insultarla con el mas bajo vocabulario, amenzándola y agrediéndola físicamente. Solicita prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación, a ella y al lugar donde pasara a vivir, como también prestación de garantía policial para el retiro de sus efectos personales. Investiga Dirección Departamental de Violencia Domestica y Género.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com