Comparte esta noticia

Vecinos de barrio Salto Nuevo se comunicaron con Tiempo de Noticias para dar a conocer su enojo producto del mal estado de las calles de la zona. Situación que ha determinado varios accidentes de tránsito o ruptura de vehículos, como este caso. Un vecino de barrio Salto Nuevo publicó a través de Facebook la triste situación que tuvo que vivir una mujer cuando circulaba por Avenida Solari.

El auto cayó a un enorme pozo generando varios desperfectos mecánicos. La conductora solicitó ayuda a los vecinos para salir del mismo. Los vecinos dicen que están cansados de reclamar a las autoridades de la Intendencia de Salto la reparación de las calles.

Teresa Rodríguez dijo a Tiempo de Noticias que “Estamos cansados de reclamar al Intendente Andrés Lima que arregle las calles del barrio. El tipo ganó las elecciones y nunca más vino. Allá cada tanto aparece alguno a dejarte un folleto político y la gente pasando mal. Yo lo vote y la verdad es que estoy muy arrepentida. Nunca más. Rompí la única moto que tengo para ir a trabajar por culpa de los pozos. Mi vecino quedó sin auto por culpa de los pozos, lo llevaron al taller y nunca más pudo sacarlo. Quien se hace cargo de los gastos que estamos teniendo por culpa del mal estado de las calles. Encima quieren que cambie de chapa matrícula y que pague la contribución. Vergüenza da este gobierno departamental”.

Los vecinos señalan que los accidentes o ruptura de vehículos por el mal estado de las calles, son diarios. Salto Nuevo presenta enormes problemas con el estado de las calles, también hay dificultades importantes con alumbrado público y limpieza de basurales.

Fotografía aportada por vecinos tras publicación en redes sociales.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com