El Plenario Departamental Salto del Frente Amplio se reúne en la tarde de hoy con el propósito de fijar posición sobre el caso Sendic. La instancia de esta tarde, será más que importante debido a que llevará la posición de Salto ante el Plenario Nacional que analizará el fallo del Tribunal de Conducta Política sobre el caso del Vicepresidente.

Tal como adelantó Tiempo de Noticias, dirigentes del Frente Amplio a nivel departamental, llevarán al plenario de esta tarde una moción de apoyo a Raúl Sendic. Esto implica que, si bien algunos dirigentes entienden importante respetar el fallo del Tribunal de Conducta Política, esto no necesariamente requiera solicitar la renuncia del Vicepresidente de la República.

De todas formas, no todos están de acuerdo con esta postura de respaldo a Sendic. Hay sectores que son más críticos y esperan un gesto de Sendic. El mismo pasaría por la renuncia a la Vicepresidencia, argumentando que hoy Sendic perjudica al gobierno y al Frente Amplio.

De todas formas, esta tarde se van a reunir representantes de las Bases y sectores para fijar una posición al respecto. Autoridades del Frente Amplio de Salto confirmaron a Tiempo de Noticias que además se analizará en el plenario nacional la situación de los ediles Martín Pertusatti, Dayana Añasco, Graciela Beppo, y Eduardo Godoy. Mientras que el caso de los últimos tres ediles que renunciaron al FA no se analizará en esta oportunidad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acción no permitida! HostingServicios.com