Comparte esta noticia

Denunció una mujer mayor, que al llegar a su finca, su ex pareja comenzó a molestarla, encontrándose en estado de ebriedad junto a otro sujeto. Concurriendo hasta la seccional, al llegar era seguida por dos hombres en un birrodado, por lo que se procede a la incautación del vehículo y detención de estos, ya que comenzaron a insultar a los policías actuantes.

Puesto en conocimiento el Juez Penal de Segundo Turno quien dispuso: QUE SE DERIVE A OTRA SECCIONAL REFERENTE A LAS AMENAZAS REALIZADAS POR EL DENUNCIADO EN CONTRA DE LA POLICÍA. Se le realizó prueba de espirometria con resultado positivo.

Averiguados todos los involucrados en el día de ayer. Culminadas las actuaciones el Magistrado dispuso: el procesamiento sin prisión de R.D.D.R. por la Presunta comisión de UN DELITO DE VIOLENCIA PRIVADA EN CALIDAD DE AUTOR, imponiéndole como medida sustitutiva la prohibición de acercamiento, comunicación y relacionamiento a la denunciante por un plazo de de 120 días, en un radio de 200 metros y la obligación de concurrir a un programa de rehabilitación por su problemática de consumo de alcohol. Intervino Seccional Cuarta y Quinta.

HURTO EN CASA DE FAMILIA.

Masculino mayor de edad denunció que ha notado la falta de varios bienes de su finca, no realizando denuncias en su momento, en el día de ayer tomó conocimiento que una persona conocida del denunciante, quien concurre diariamente a su domicilio, en el día de ayer se llevó cuatro ventanas de hierro con vidrios, no teniendo autorización. Investiga Seccional Quinta.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com