Comparte esta noticia

Personal policial concurre a un local bailable en Colonia Lavalleja, por un sujeto herido de arma blanca. En el lugar se procede a la detención del presunto autor y al traslado del herido hasta la policlínica del lugar. El herido expresa que estaba bailando dentro del local cuando de repente se formo un tumulto de personas donde, el detenido saca un cuchillo y comenzó a intentar agredir a los presente momento en que lo lesiona, no queriendo realizar denuncia al respecto.

Por otra parte averiguado el detenido expresa que comenzaron a agredirlo físicamente alrededor de 20 personas , donde saca su cuchillo y comienza a defenderse, lesionando a una persona, no siendo su intención lastimarlo. Consultado Juzgado de Paz de Séptima Sección Juez ACERBIS dispuso: DE NO EXISTIR DENUNCIA DE PARTE DE LA VICTIMA ORBITA POLICIAL Y SE PROCEDA A DAR LIBERTAD AL DETENIDO. Intervino Seccional Décima.

VIOLENCIA DOMÉSTICA.

Denunció una mujer mayor a su pareja , quien consume estupefacientes, en el día de hoy regresó en horas de la noche solicitándole dinero para el consumo, por lo que tuvieron una discusión, llamando la femenina al Servicio Policial 911. Solicita prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación a su persona y domicilio. Interviene Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com