Comparte esta noticia

Por Germán Coutinho.

El Partido Colorado está transitando una etapa de transformaciones internas que se dan fundamentalmente luego de la decisión del Senador Pedro Bordaberry de alejarse de la actividad política todo esto sin lugar a dudas va a cambiar el mapa interno del Partido.

Durante estos meses hemos conversado con los principales actores del Partido y con dirigentes de varios puntos del país. Y una de las cosas en las que coincidimos es en la necesidad de sostener al Partido Colorado y sobre todo aportar al país las ideas y acciones de cientos de hombres y mujeres colorados, batllistas de cada rincón del Uruguay.

Junto al Senador Amorín, comenzamos a concretar el nacimiento de un nuevo sector dentro del Partido, un sector que logre representar el pensamiento y la acción Batllista como columna vertebral del Uruguay del presente y del futuro, un sector que promueva la unidad de los colorados, por encima de sus diferencias personales.

Dentro de éste nuevo movimiento nacional el Senador José Amorín, nos ha propuesto encabezar la lista al Senado, donde él será el segundo candidato y donde promoveremos en todo el país la participación activa de todos los uruguayos batllistas que quieran sumarse a aportar sus pensamientos, sus acciones para mejorar a nuestro país y la calidad de vida de los uruguayos.

Como Salteño todos saben que aspiro nuevamente a ser el intendente de Salto, pero como colorado tengo el deber y el compromiso de ser protagonista activo tanto en la elección interna, como en las elecciones nacionales.

Para ello como ya lo he manifestado estoy convencido que el Senador José Amorín es el mejor candidato a Presidente que tiene nuestro partido.

Imagino que al igual que lo hicimos nosotros, ustedes entenderán que tenemos una gran oportunidad de hacer crecer a nuestro partido y a eso los quiero invitar a todos ustedes.
Los invito a ser parte de éste gran proyecto que está iniciando y del cual todos podemos ser protagonistas.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com