Comparte esta noticia

Denunció un hombre mayor que próximo a la hora 20:00 , dejó su auto marca SUBARU, cerrado con llave, estacionado en el acordonado frente a su domicilio en Agraciada al 2700 y al salir del domicilio hora 22:30, constata que la luneta izquierda trasera del vehículo estaba dañada, faltando del interior del mismo tres pares de zapatillas de adulto y otra de niño como así un vestido niña. Investiga Seccional Quinta.

HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO.

Denunció un hombre mayor que dejó estacionado su auto CHEVROLET SPARK, en calle 25 de AGOSTO al 50 y a la hora 01:30 regresó al mismo, percatándose, que mediante el daño de vidrio derecho, lado del acompañante le habían hurtado un extintor de fuego mediano, un botiquín de primeros auxilios. Investiga Seccional Tercera.

HURTO EN LA VÍA PÚBLICA.

Denunció una mujer mayor que próximo a la hora 23:20, caminaba hacía su domicilio y al llegar a calle Bella Vista, entre Amorin y Joaquín Suarez se le aproxima un masculino en una bicicleta , arrebatándole una mochila de tamaño chico de color negra, la cual contenía documentos varios, llaves,su teléfono celular modelo táctil con funda de color rosado, y la suma de $400 pesos uruguayos, también una bolsa en la cual contenía mercaderías, dándose a la fuga perdiéndolo de vista. Investiga Seccional Primera.

HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO.

Denunció un hombre mayor, domiciliado en Colonia Garibaldi, que a la hora 23:20, se encontraba dentro de su finca, escuchando que se activó la alarma de su vehículo, marca HYUNDAY, el que se encontraba estacionado sobre el lateral de su finca, al salir visualiza las puertas delanteras abiertas, constatando el hurto de un DVD para auto marca Xion, de color rojo y el interior en completo desorden. Investiga Seccional Sexta.

VIOLENCIA DOMÉSTICA.

Denunció una mujer mayor a su pareja, con quien mantuvieron una discusión y éste la insultó con el más bajo vocabulario, agrediéndola físicamente. Solicita que se retire del hogar. Consultada la Sra. Juez Letrada de Familia de Primer Turno de Salto Dra. Sanchez dispuso: CITAR, INDAGAR Y VOLVER A ENTERAR. Investiga Dirección Departamental de Violencia Doméstica.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com