Comparte esta noticia

Una mujer mayor de edad denuncia que en momento que llega a su finca se encuentra con la puerta de chapa doblada en la parte de abajo, al ingresar no encontró desorden alguno, notando la falta de un monedero con documentación. Investiga Seccional Quinta.

HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO.

Denunció una mujer mayor que en el día de la fecha concurrió a una finca en calle TREINTA Y TRES entre calle Patulé y Calle 13, donde dejó estacionado su vehículo FIAT UNO FIRE, y próximo a la hora 21:00, al ir a ocuparlo próximo a la hora 00:50, se percata de que la puerta del conductor estaría forzada, su interior en completo desorden, constatando la falta de un gato hidráulico en forma de carrito color rojo, de tamaño mediano. Investiga Seccional Tercera.

HURTO EN INTERIOR DE CASA DE FAMILIA.

Denunció un hombre mayor que se encontraba en la vereda frente a su finca,donde llegó un sujeto conocido del barrio, quien ingresó sin autorización hurtándole de arriba de la heladera un paquete de cigarrillo de 20 unidades, al llamarle la atención se dio a la fuga. Investiga Seccional Segunda.

VIOLENCIA DOMÉSTICA.

Denunció una mujer mayor a su hijo, quien llegó en horas de la madrugada alcoholizado y bajo los efectos de las drogas, agrediendo físicamente y verbalmente a otro integrante de la familia, por lo que su padre tuvo que intervenir creándose un conflicto entre ambos debido a que habría hurtado objetos de la casa. Solicita el retiro del hogar. Enterada de los hechos la Dra. Raquel Gini Juez de Flia. de 3er. tuno dispuso: CITAR, INDAGAR Y VOLVER A ENTERAR. Intervino Dirección Departamental de Violencia Doméstica.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com