Una mujer mayor de edad denuncia que día de ayer en horas de la tarde, concurrió con una amiga al Estadio Dickinson. Se sentaron en Tribuna España, dejando entre ambas su celular marca Samsung, modelo A7, línea Ancel, color negro; constatando momentos más tarde su hurto. Avalúa el perjuicio en U$S 500. Investiga Seccional Segunda.

HURTO DE VEHÍCULO 

Una mujer mayor de edad presenta denuncia dando cuenta que día de ayer, próximo a la hora 23:30 dejo en estacionamiento céntrico su moto marca Winner, 110 cc, matrícula HIA4572, color roja; al ir a ocuparla momentos más tarde constato su hurto. Investiga Seccional Segunda.

HURTO EN CASA DE FAMILIA

Un hombre mayor de edad denuncia que se domicilia en zona de Chacras en Pueblo Belén y en horas del mediodía del día de ayer constató que habían ingresado a un galpón que esta a 200 metros de su finca, tras dañar la puerta, ingresaron, hurtándole los siguientes efectos: 2 motosierras, una marca Husqvarna y una marca Wurzburg; 1 amoladora profesional y una llave francesa nro 12; no evalúa el perjuicio. Investiga Seccional Octava.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acción no permitida! HostingServicios.com