Comparte esta noticia

Denunció un hombre mayor que se encontraba jugando al fútbol 5, en una cancha de alquiler, al finalizar el partido se percata de la falta de una pelota de color blanco, marca PANTER. Investiga Seccional Tercera.

TENTATIVA DE HURTO DE VEHÍCULO.

Denunció un hombre mayor que su vecina le dió aviso que un masculino, intentó llevarse su moto,marca WINNER BIS PRO, la que se encontraba en el predio de la finca, al llamarle la atención al autor, éste se da a la fuga y deja abandonado el vehículo. Investiga Seccional Segunda.

HURTO EN INTERIOR DE CASA DE FAMILIA.

Denunció un hombre mayor que dejó ropas colgadas en el fondo de su casa, visualizando a su vecino quien le hurta un pantalón de color verde y otras prendas de vestir. Posteriormente personal policial circulaba por calle SARANDI esquina ACUÑA DE FIGUEROA procede a identificar a la persona denunciada. Investiga Seccional Primera.

HURTO EN INTERIOR DE PREDIO.

Denunció un hombre mayor que a la hora 19:00 del día de ayer, al concurrir a su lugar de trabajo, dejó en el manillar de la moto , la mochila color negra con azul, al ausentarse un momento constata la falta de la misma, la que en su interior contenía documentación y un celular marca Samsung J2 , color negro con forro rojo. Investiga Seccional Segunda.

DAÑOS EN FINCA.

Denunció un hombre mayor que se ausentó de su domicilio y al regresar escucha ruidos en el patio, visualizando a un masculino, solicitando la presencia policial, al arribo de los efectivos proceden a la detención del mismo. Constatando daños en el interior de la finca. Concurrió personal de policía científica para relevamiento. Investiga Seccional Tercera.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com