Comparte esta noticia

“Las calles del barrio están completamente destrozadas. No se puede circular, estamos rompiendo nuestros vehículos y nadie de la Intendencia te da una respuesta”, sostuvo Natalia, vecina de la zona.

Cansados de reclamar ante las autoridades de la Intendencia de Salto, vecinos de barrio Independencia decidieron convocar a los medios de comunicación para dar cuenta del estado de abandono en el que se encuentra dicho barrio.

Un cronista de Tiempo de Noticias concurrió al lugar y pudo comprobar el lamentable estado de las calles del barrio. Pozos enormes cubren el largo y ancho de varias calles del barrio. Los vecinos dicen que hace un año que están reclamando a las autoridades de la Intendencia soluciones al respecto, pero que nadie da respuestas al respecto.

“El tema no es solamente las calles, la cantidad de pozos que hay y que es imposible circular así. Día por medio tenemos un accidente por culpa de los pozos. Ayer, una señora cayó de la moto y se partió la boca. Intentó esquivar un pozo y cayó. Pero también hay podas enormes sin levantar desde hace meses. De noche hay focos del alumbrado público que no funcionan. Hasta cuándo vamos a vivir así? Nosotros pagamos los impuestos, pasamos todo el día trabajando y la Intendencia no cumple con los servicios mínimos. ¿Quién se hace cargo de los daños en nuestros vehículos? Encima están obligando a pagar la contribución y patente, lo hacemos con gusto si ese dinero va para arreglar las calles, etc. Pero la verdad que pagamos los impuestos y la ciudad está cada vez peor. Tanto que criticaron al gobierno pasado y son peores estos. En el gobierno de Coutinho nos dieron muchas soluciones, este solamente está para la fotito y juntar votos”, dijo Laura Suárez.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com