Comparte esta noticia

Un equipo de Tiempo de Noticias se trasladó en la tarde de este domingo hasta barrio Parque Solari, donde vecinos de la zona se reunieron con el objetivo de analizar una serie de medidas como forma de protesta por el mal estado de las calles.

Cansados de reclamar ante las autoridades de la Intendencia de Salto, vecinos de barrio Parque Solari están dispuestos a cortar las calles hasta que el Intendente Andrés Lima brinde respuestas concretas para el barrio.

“En campaña electoral el Sr. Lima venía todos los días a dejarnos unos folletos políticos. Desde que ganó no le vimos más la cara. La verdad estamos cansados de reclamar por el mal estado de las calles, hay basurales por todos lados. Meses con podas en las calles. Las ratas más chicas te dan mate. También tenemos problemas con el alumbrado público. Un estado de abandono nunca antes visto” sostuvo una vecina de la zona.

Tiempo de Noticias acompañó a los vecinos a una recorrida por la zona. Realmente hay calles intransitables, pozos de gran tamaño. Incluso, los propios vecinos colocaron ramas de árboles y carteles para señalizar las zonas peligrosas.

Las imágenes hablan por sí solas. ….


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com