Comparte esta noticia

Vecinos de barrio Cien Manzanas manifestaron su preocupación por el mal estado de las calles, falta de limpieza y mal funcionamiento de alumbrado público.

Los dirigentes de la lista 7 de Vamos Salto que impulsan la candidatura a la diputación de María de los Ángeles Márquez, se reunieron con vecinos de la zona y plantearán las inquietudes de las familias que allí viven ante las autoridades de la Intendencia de Salto.

Márquez dijo a Tiempo de Noticias que «Hemos recorrido Barrio Cien Manzanas Noroeste. Los vecinos preocupados por varios problemas. La maleza, el monte sobre el Ceibal avanza y con machetes algunos vecinos la han frenado en parte, pero no pueden hacer más. Se necesita un trabajo intenso y con máquinas.  Alimañas, mosquitos, inseguridad, problemas sanitarios provoca esto.  Hasta un deshuesadero de motos encontramos en la recorrida.

Por otro lado la calle que se llama Costanera del Ceibal tiene un precipicio muy peligroso y que se erosiona cada vez más quedando evidente el peligro y la callle cada vez más angosta.

Además, sobre Solís y Costanera del Ceibal se encuentran lo que una vez fueron viviendas precarias y ahora están destrozadas por la última creciente y no volvieron a ocuparse; tenemos entendido son terrenos municipales donde hoy hay montañas de basura, chatarra, gomas, etc. Gran problema de salubridad y también estético ya que el aspecto y la cantidad de roedores es realmente insoportable.

Los vecinos solicitan la limpieza de esos terrenos solucionando así varios problemas. La lista 7 ha enviado estas solicitudes al intendente de Salto, a la dirección de Servicios Públicos de IdeS, a la dirección de Salud de IdeS , a la comisión de Salud, higiene y Medio Ambiente de la Junta Deptal., a la dirección de Obras de IdeS, al encargado de Recolección de IdeS. Se espera pronta respuesta para el Barrio Cien Manzanas».

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com