Comparte esta noticia

El día domingo 03 de Setiembre, sobre la hora 14:30, personal de Instituto Nacional de Rehabilitación, procede a la detención de un sujeto de 40 años, quien había concurrido a dicho Centro a visitar a su pareja y se encontraba vendiendo estupefacientes; procediendo a la incautación de 04 envoltorios con sustancia compatible con la pasta base y $U 1067.

El detenido fue trasladado a Brigada Departamental Antidrogas, donde averiguado expreso poseer antecedentes penales y ser consumidor de pasta base. En cuanto a los hechos que ameritaron su detención, manifestó que a la hora 09:30 concurrió al Centro de Rehabilitación a visitar a su pareja, siendo detenido en el baño cuando se encontraba consumiendo. Agrega que los envoltorios los ingresó en su ropa interior, en el baño vendió 04 chasquis a $U 200 cada uno, a un hombre de quien aporto descripción física. Expresa que es la primera vez que vende.

Fue enterado Juez Penal de Segundo Turno, Dr. SILVA, quien dispuso la conducción del detenido a su Despacho, donde culminadas las actuaciones resolvió el procesamiento con prisión de J.R.S.A por la presunta participación en calidad de autor de un delito de violación al art. 31 de la Ley 14.294 en la modalidad de ofrecimiento en venta o negociación en cualquier modo, especialmente agravado por lo dispuesto en el numeral 4° del Art. 40 de la Ley 14.294 en la redacción dada por la Ley 17016”.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com