Comparte esta noticia

Denunció una mujer mayor a su ex pareja, ya que hace unas semanas dio por finalizada la relación, debido a que es una persona alcohólica y consumidor de estupefacientes. En el día de hoy concurrió a su finca, insultándola y agrediéndola físicamente. Logrando salir solicitando la presencia policial , al arribo de los efectivos proceden a la detención del denunciado.

Solicita prohibición de acercamiento relacionamiento y comunicación a su persona y domicilio. Puestos los hechos en conocimiento a la Sra. Jueza Letrada de Familia de Tercer Turno de Salto, Dra. RAQUEL GINI dispuso: COMO ESTA ALCOHOLIZADO EL DETENIDO UNA VEZ RECUPERE SU ESTADO, INDAGARLO Y VOLVER A ENTERAR. Intervino Dirección Departamental de Violencia Doméstica.

VIOLENCIA DOMÉSTICA.

Personal policial concurrió a una finca por problema familiar, en el lugar la mujer expresó haber tenido una discusión con su concubino, pero no desea realizar denuncia ya que fue un familiar quien solicitó la presencia policial. Enterada de los hechos la Sra. Juez de Familia de 3er turno Dra.Gini dispone: SE DA POR ENTERADA. ÓRBITA POLICIAL. Intervino Dirección Departamental de Violencia Doméstica.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com