Comparte esta noticia

En horas de la mañana de este domingo, personal policial recibió un llamado desde la emergencia del Hospital Salto, por una mujer quien presentaba un corte en el cuello. La misma  estaba acompañada de su pareja, un hombre mayor. El sujeto expresó que  al llegar a su domicilio, encuentra a su concubina con la herida por lo que decide llevarla al hospital y que el autor sería un masculino al que conoce.

Averiguada la mujer, expresó que mantuvo una discusión con su pareja, siendo este sujeto que la acompañaba y al intentar salir por una ventana , éste con un arma blanca le produjo el corte. Inmediatamente los efectivos policiales proceden a la detención del mismo.

Consultada la Dra. Sophia Sánchez Juez Letrado de Familia de primer turno y al Sr. Juez Penal de Segundo turno, Dr. MARCELO SILVA quien disponen:PERMANEZCA DETENIDO. SE LE TOME DECLARACIÓN A LA SEÑORA EN EL HOSPITAL. SE COORDINE MÉDICO FORENSE.CONDUCIR AL DETENIDO A LA SEDE. RELEVAMIENTO FOTOGRÁFICO EN LA CASA. VOLVER A ENTERAR. Intervino Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com