Comparte esta noticia

Una mujer mayor de edad presenta denuncia contra su pareja por agresiones físicas y verbales y por maltrato psicológico a su hijo menor. Da cuenta que hace 4 años están en pareja y que no tienen hijos en común, que ya existen denuncias anteriores donde se dictaron medidas cautelares e incluso su pareja estuvo procesado por las lesiones que le provoco.

Cuando salió del Centro de Rehabilitación su pareja le solicito para reiniciar la relación, aceptando. Al principio la relación fue normal, pero con el tiempo comenzaron las agresiones físicas y verbales; además ambos son consumidores de estupefacientes, ella esta en tratamiento para abandonar su adicción y pese a que le ha pedido a su pareja que no consuma delante de ella, éste lo hace, haciéndola recaer.

En la madrugada, estuvo consumiendo con su pareja y hoy en horas de la mañana este le dijo que se fuera de su finca, ella fue a agarrar sus pertenencias y las de su hijo, mientras el denunciado la insultaba, en un momento él agarro un cinto y le pegó 2 o 3 veces, además le propino varios golpes de puño en la cabeza. Solicita retiro del hogar, se le coloque tobillera electrónica y prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación. Interviene Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com