Comparte esta noticia

En la fecha, hora 09:05 se tuvo conocimiento que en la intersección de Avenida Manuel Oribe y calle Instrucciones del año XIII ocurrió un siniestro de tránsito con lesionados. Constituidos en el lugar, personal Policial constató que los vehículos se encontraban en posición final; la Camioneta Nissan por Avda Manuel Oribe con dirección al noreste con su parte delantera contra la línea divisoria de ambas corrientes de la avenida; el automóvil VW Gol se encontraba con dirección al noroeste con su parte delantera próxima al lateral derecho de la camioneta.

Averiguado el conductor de la camioneta, manifestó que circulaba por Avenida Manuel Oribe con dirección al este por la corriente norte, al llegar a la intersección con Instrucciones del Año XIII, de forma imprevista es chocado por un auto que circulaba por esta última al oeste contra mano. La camioneta a simple vista reporto siguientes daños: rotura de guardabarros delantero, foco derecho, paragolpe delantero, torcedura de capot, rotura de radiador.

Averiguada la conductora del automóvil, expreso que circulaba por Calle Instrucciones del año XIII con dirección al oeste, pensando que la calle en mención continuaba en doble vía por reparaciones, cuando al llegar a al intersección con Avenida Manuel Oribe, de forma imprevista entra en colisión con una camioneta que circulaba por la avenida en mención con dirección al este.

El auto a simple vista reporto: rotura total de parte delantera, rotura de parabrisas.-
La conductora del automóvil fue vista por médico de Emergencia Móvil, quien diagnostico: «Traumatizada Leve», otorgándole el alta en el lugar. Puestos los hechos en conocimiento del Dr. Etcheverry, Juez Penal de Cuarto Turno, dispuso: «Se da por enterado, órbita policial y entrega de vehículos». Intervino Brigada de Tránsito.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com