Comparte esta noticia

Esta versión de ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS que presenta el Grupo Teatral LA GALERA está inspirada en dos de las obras de su autor, Lewis Carroll:: ”Alicia en el País de las Maravillas”, y “Alicia tras  el espejo”.

La Puesta en escena de la Galera respeta la línea argumental original, sin embargo, propone algunos elementos particulares. La sala teatral no es solo un espacio escénico, sino que pasa a ser  un elemento significativo  de la Historia. También resaltable es  la interacción con el público, quien pasa a ser cómplice y compañero de viaje de Alicia. De hecho, el comienzo de ese viaje, solo se genera si se cumple cierta acción que tiene que ser ejercida directamente por los espectadores.  También la música merece una mención especial pues la banda sonora compuesta por el grupo está inspirada en melodías de The Beatles.

El Conejo Blanco, las Flores, la Oruga, la Reina Roja y su séquito, el Sombrerero, la Liebre de Marzo, el gato de Chesire, son algunos de los 22 personajes que intentarán ayudar a Alicia a entender ese mundo que descubre y al que no le encuentra ninguna explicación lógica: ¿es verdad o sólo está en su mente?.

Niños que ya la vieron han demostrado su fascinación y aprobación del espectáculo, en funciones que siempre se han desarrollado con localidades agotadas.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com