Comparte esta noticia

En calle Bella Unión entre calles Diego Lamas y Charrúa ocurrió un siniestro de tránsito fatal protagonizado por una camioneta marca Chevrolet S10 conducida por masculino mayor de edad la cual circulaba por calle Bella Unión con dirección al norte y al estar entre las calles mencionadas perdió el dominio del vehículo, por causas que se procuran establecer, colisionando primeramente con una camioneta que se encontraba estacionada y luego a un peatón femenina mayor de edad que caminaba en igual sentido continuando la marcha impactando con una columna.

La peatón fue trasladada por Unidad de Emergencia a centro asistencial donde posteriormente falleció. Enterado el Sr. Juez Penal de Cuarto Turno dispuso relevamiento por parte de Policía Científica, pericias mecánicas a la camioneta y queda a su disposición; conductor emplazado para audiencia día lunes con carpeta técnica de pericias. Espirometría cero. Intervino Brigada de Tránsito.

En el día de ayer , luego de culminadas las actuaciones en Sede Penal, el magistrado actuante dispuso: “EMPLAZAMIENTO SIN FECHA DEL CONDUCTOR Y LA CAMIONETA CONTINÚE A SU DISPOSICIÓN”. Intervino B.T.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com