Comparte esta noticia

En la fecha, próximo a la hora 08:00, personal policial fue derivado a una Ferreteria de Barrio Salto Nuevo por hurto. En el lugar, le recepcionaron denuncia al propietario, quien manifiesta que día de ayer hora 18:30 cerró su comercio y momentos antes al ir a abrir, constató que le habían dañado una chapa del techo del depósito, ingresando al local, donde forzaron una puerta, hurtando: caja registradora conteniendo $U 1500 y herramientas varias. El local posee cámaras de seguridad donde se divisa al autor.

En el fondo del predio, se localiza la caja registradora, 6 cajas de herramientas marca Tramontina, 2 motosierras: marcas Goldex y Tramontina, 1 corta cerco marca Goldex y un par de botas; constatando la faltante del dinero.

Concurrió personal de Policía Científica, quien realizó relevamiento correspondiente.

De acuerdo a las imágenes de cámaras de seguridad, se pudo identificar al autor del hurto; por lo que personal de Seccional Tercera, concurrió a una finca de Barrio Salto Nuevo Sur, procediendo a la conducción de un masculino de 17 años.

Averiguado el adolescente en presencia de sus responsables, reconoció la autoría del hurto. Expresando que dejó las cosas abandonadas porque comenzó a sonar la alarma; que únicamente hurto el dinero, el que gastó en la compra de estupefacientes.

Fue enterado Juez Penal de Segundo Turno, Dr. Marcelo SILVA, quien dispuso: Sea emplazado menor para día martes 03 de Octubre, hora 13:00 con su responsable. Elevar antecedentes con carpeta técnica. Lo que se dio y dará cumplimiento. SE AMPLIARA.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com