Comparte esta noticia

A la hora 20:30 de ayer, personal de Seccional Primera fue derivado a Calle Chiazzaro y Brasil por una detención ciudadana de un menor de 17 años por tentativa de hurto de birrodado.

En el lugar, se recepcionó  denuncia a una mujer mayor, quien dio cuenta que próximo a la hora 19:00, dejó  estacionada frente a su finca de Calle 19 de Abril al 300, su moto Yumbo Max, color negra; a la hora 20:10, llegó a la finca la pareja de su madre, observando que un hombre  iba con su moto de tiro, por lo que le gritó y éste abandonó la moto y se dio a la fuga, siendo perseguido y detenido.

El menor fue averiguado en presencia de sus responsables, negando participación en el ilícito, expresando que eran 2 masculinos quienes se llevaban la moto y se dieron a la fuga.

Fue enterado Juez Penal de Segundo Turno, Dr. Marcelo SILVA, dispuso: “pericia fotográfica y entrega de la moto. El menor sea entregado a su responsable. Se le labre acta al ciudadano aprehensor y se eleven antecedentes”. Lo que se dio y dará cumplimiento.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com