Comparte esta noticia

Denunció un hombre mayor quien se desempeña como chófer de ómnibus de linea departamental de IMS, que en el día de la fecha se encontraba efectuando el recorrido y en circunstancias que circulaba por calle BOLIVIA entre calles CAMINO DEL ÉXODO y JOAQUIN SUAREZ, comenzaron a apedrearlo resultando dañado el vidrio del lado derecho del ómnibus. No resultando ninguna persona lesionada.

De acuerdo a averiguaciones se localizó a los responsables siendo menores de edad, notificados los padres de los mismos , expresaron que tuvieron conocimiento en el momento que llegó la policía. Consultado el Magistrado dispuso: INTIMAR A LOS RESPONSABLES DE LOS MENORES DE CUMPLIR CON LOS DEBERES DE LA PATRIA POTESTAD EN EL CUIDADO DE SUS HIJOS,. NOTIFICAR A ÓMNIBUS DE LOS AUTORES MENORES Y ENTERAR A JUEZ DE FAMILIA. Intervino Seccional Quinta.

 HURTO EN CASA DE FAMILIA .

Denunció una mujer mayor que en el día de la fecha próximo a la hora 20:00, se encontraba en el interior de su domicilio con sus familiares, donde escucharon ruidos en la puerta de ingreso a la finca y al abrirla visualizan a un masculino mayor, quien les hizo una pregunta y se retiró , constatando posteriormente la falta de un par de championes marca PONY, N°37, de color verde con belcro, los que se encontraban sobre su lava ropas. Investiga Seccional Segunda.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com