Comparte esta noticia

Personal policial concurre a calles Vilardebó y 18 de Julio donde se encuentra una mujer, quien manifiesta que próximo a la hora 07:00 venía caminando por calle Vilardebó y dos hombres le agarran la cartera, solicitando auxilio a una testigo, quien agrega que los mismos se habrían dado a la fuga por calle 25 de Agosto al Sur. La víctima no presenta lesiones.

En el interior de la cartera tenía: un celular Samsung color negro con tapita, bono de ómnibus, tarjeta OCA, SISI, TOTO, Cédula de Identidad, un llavero con llaves, un monedero chico, perfume de cartera, una billetera con papeles varios y la suma de $U 1500.

Posteriormente personal de Seccional 5ta. se dirigen a zona de Parque Harriague donde les dan aviso que dos masculinos con vestimenta similar habrían tomado por camino lateral al arroyo Ceibal, Puente de Treinta y Tres con dirección al Barrio Salto Nuevo, y pie a tierra encuentran el bono de ómnibus y la cartera constatándose la falta del dinero, celular, demás objetos recuperados. Intervino Seccional 1ra y 5ta.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com