Comparte esta noticia

Por Alejandra Da Cunha.

Los problemas políticos en la interna del Frente Amplio repercuten directamente en la gestión de gobierno del Intendente Andrés Lima. Denuncias de presuntos casos de corrupción, cuestionamientos al elevado gasto de publicidad, denuncias de persecución a funcionarios de la comuna y la pérdida de ediles en la Junta Departamental, son algunos de los últimos hechos que preocupan a los dirigentes de la coalición de izquierda.

Autoridades de la Intendencia de Salto confirmaron a Tiempo de Noticias que el Intendente Lima nombraría en las próximas horas a Rafael Di Donato como nuevo director de Contralor y Vigilancia en lugar de Daniel Guglielmone.

Tras una discusión con el Secretario General de la comuna, Fabián Bochia, el Intendente Lima resolvió trasladar de sector a Daniel Guglielmone. En principio su nuevo destino fue el Departamento de Desarrollo Social, sin ocupar un cargo de jerarquía. A las pocas horas, se le comunicó un nuevo destino, el área de Cultura.

Representantes del Gobierno Departamental confirmaron a nuestro portal que el Intendente Lima le manifestó a Rafael Di Donato su intención de nombrarlo como nuevo director de Contralor. Di Donato fue nombrado director de Tránsito al asumir el actual gobierno, posteriormente fue trasladado al Congreso de Intendentes y por estas horas se espera su nuevo destino.

El periodista Leonardo Silva informó en el programa Cuarto Poder de Radio Nueva Era, que Daniel Guglielmone analiza presentar renuncia a su cargo en la Intendencia de Salto. El Intendente tiene previsto reunirse con Guglielmone este viernes para definir su salida del gobierno.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com