Comparte esta noticia

Según pudo saber Diario Río Uruguay, el hallazgo fue comunicado oficialmente aproximadamente a las 19:20 horas de este lunes. El jefe de Prefectura en Concordia detalló que el cuerpo fue encontrado y enganchado mediante la utilización de una embarcación y grampines. Luego fue trasladado a la costa.

Identificación

Inmediatamente la novedad fue comunicada a las autoridades policiales y judiciales quiénes, desde el sábado, buscaban rastros del autor del femicidio de Inés Amalia Dri.

Con la autorización de la Fiscalía, se extrajo el cadáver del río Uruguay y se realizaron las pericias respectivas. El cuerpo presentaba – a simple vista – un orificio de entrada sin salida en la sien derecha; algo que hizo presumir una herida compatible con un disparo de arma de fuego. Además, la vestimenta fue otro dato que ya alertaba lo que luego se terminaría por confirmar.

Se tomaron impresiones dactilares, como es de estilo, y finalmente se terminó por corroborar que eran los restos mortales de Jorge Horacio Díaz, el prófugo buscado.

Por disposición judicial, el cuerpo será trasladado a la morgue judicial de Oro verde, para autopsia, mediante la cual se terminará de comprobar – fehacientemente – la causa del deceso.

Fuente: Diario Río Uruguay Concordia


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com