Comparte esta noticia

Concordia vuelve a ser protagonista de un caso policial por feminicidio tras el hecho en donde un hombre que aún está prófugo, le descerrajó disparos de arma de fuego en la cabeza a su ex pareja y terminó con su vida.

El agresor, que tenía orden de no acercarse a quien hoy es la víctima, hizo caso omiso ante la mencionada orden judicial y presuntamente acompañado por otra persona que lo esperó en un vehículo, cometió el sangriento hecho y fugó.

La información policial destaca que el hecho se produjo a las 10:20 aproximadamente, oportunidad en que se toma intervención en calle Augusto Niez 885, donde se encuentra una mujer tirada en el interior de la vivienda, con dos impactos de arma de fuego (uno en el parietal derecho y otro en muslo pierna derecha) y aún contaba con signos vitales.

Se la trasladó al Hospital Masvernat, donde minutos después fallece, siendo identificada como Inés Amalia Dri de 54 años, con domicilio en el lugar antes mencionado.

Una señora de 62 años, que se encontraba con la fallecida al momento del hecho, manifestó que el autor de los disparos sería su ex pareja, Jorge Horacio Díaz, de 53 años, con domicilio en Villa Adela, quien tenía una perimetral de acercamiento hacia la Sra. DRI, quien también tenía botón antipático y no había alcanzado a activarlo.

Indicó la testigo que Díaz, ingreso a la vivienda con un arma de fuego tipo revolver y efectuó dos disparos en la persona de DRI y salió corriendo.

También se pudo saber que el agresor había llegado al lugar en una camioneta tipo Partner, color gris, la que posiblemente era conducida por otra persona.

Luego personal de Villa Adela, interceptó la camioneta Peugeot Parnet Gris, conducida por FELIPE, (remisero), quien manifestó que a las 10, Jorge Diaz fue a su domicilio y le pidió que lo lleve a San Lorenzo y Chajarí, lo llevó y se bajó en Augusto Niez y Chajarí, diciéndole que lo espere y se fue caminado. Regresó a los pocos minutos, sube y le pidió que lo lleve a la playa Nébel, manifestando que su esposa estaba pescando en esa zona.

Al descender del vehículo le dice que le pagará a la tarde.- El chofer aportó datos sobre la vestimenta del ciudadano Díaz que por estas horas sigue siendo buscado por la policía.

Por directiva del Dr. Suñer Jorge, personal de la División Investigaciones, procedió al formal secuestro del rodado, dejando constancia en el acta que dentro del mismo se hallaba un gorro y un par de anteojos recetados con marco color negro, que serían de Diaz.- Además personal de la División Criminalística realizó fotografías y levantamiento de rastros sobre la parte externa del rodado.

TRABAJO DE LOS BUZOS TACTICOS DEL GRUPO COE DE PARANA

Desde las primeras horas del día domingo, en la playa Nébel, más precisamente en la zona donde los canes perdían el rastro del hombre, se realizó la búsqueda a modo sub acuática, por parte de los buzos tácticos del grupo COE, de la ciudad de Paraná. Se presumía que Díaz se Habria arrojado al río tras cometer el asesinato de su ex esposa.

Fuente: El Heraldo Concordia


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com