Denunció un hombre mayor que se encontraba descansando observando por una ventana a un sujeto en el interior de su predio, por lo que solicita la presencia policial, al arribo de los efectivos realizan una inspección con resultado negativo, notando al falta de un reloj marca Citizen color plateado, un kilo de naranjas, un kilo de bananas, ½ kilo de manzana, un llavero. Al lugar concurre Policía Científica. Investiga Seccional Primera.

HURTO DE VEHÍCULO.

Una mujer mayor de edad denunció que dejó su moto marca MOTOMEL, modelo BLITZ B1, 110 de color roja, matrícula HKW 925, la que estaba en la vereda estacionada y aproximadamente a los cinco minutos al mirar hacia afuera se percata de que la misma ya no estaba. Investiga Seccional Tercera.

 HURTO.

Un hombre mayor de edad denunció que en momentos que se encontraba en el fondo de su finca, visualiza a un masculino dentro de su galpón, al verlo éste se da a la fuga. Constatando el daño de dos candados y la falta de dos taladros, uno marca SKILL de 13mm y otro marca FOREMAN de 13mm. Investiga Seccional 3ra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com