Comparte esta noticia

Una mujer mayor de edad presenta denuncia dando cuenta que es Educadora en CAIF de Barrio Jardines de Don Bosco, señala que dejó en un banco del patio su mochila y casco concurriendo con los niños al salón de clases, al ir a buscar no encuentra sus pertenencias; por lo que se mira en cámaras de seguridad constatando que hora 13:34, un masculino ingreso al lugar tras saltar la reja, hurtando su mochila que contenía $U 170, documentos personales, tarjetas de débito y crédito, lentes recetados, ropa de niño y útiles de higiene y su casco color azul.

De acuerdo a averiguaciones practicadas, en el día de ayer personal de Investigaciones procede a la detención de quien fuera señalado como posible autor del hecho, quien reconoce su autoría. Además indica quien le compró los objetos, por lo entrevistado el mismo, hace entrega de las pertenencias hurtadas, asumiendo lo denunciado.

Culminandolas actuaciones en Sede penal de 4to. Turno de Salto el magistrado actuante dispuso el PROCESAMIENTO CON PRISIÓN DE C.A.N.V. COMO PRESUNTO AUTOR DE UN DELITO DE HURTO Y DE CH.A.R.M. COMO PRESUNTO AUTOR DE UN DELITO DE RECEPTACIÓN IMPONIÉNDOSELE COMO MEDIDA SUSTITUTIVA LA OBLIGACIÓN DE CONCURRIR UNA VEZ POR SEMANA A LA SECCIONAL POLICIAL DE SU DOMICILIO, DEBIENDO PERMANECER UNA HORA POR CADA VEZ Y POR EL TERMINO DE SESENTA DÍAS.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com