AIRES DEL NORTE

El día 23 personal policial concurre a Barrio La Amarilla, donde visualizan a dos personas forcejeando, dándose a la fuga uno de ellos, quien arroja un bulto procediéndose a la detención del mismo, siendo un adolescente y la damnificada una  mujer adolescente, quien denunció que al bajar del ómnibus del linea N°7, en el obelisco, se le acerca un hombre el cual le pregunta la hora y le solicita el celular ante la negativa la tira al piso, agrediéndola físicamente, llevándose su mochila.

Personal policial incauta el bulto arrojado por el autor, siendo una mochila color lila con gris , que contenía en su interior una prenda de vestir y útiles liceales.

Consultado el Magistrado dispuso: UNA VEZ AVERIGUADO EL MENOR EN PRESENCIA DE UN RESPONSABLE INTERNARLO EN INAU CON CUSTODIA POLICIAL.

En el día de ayer dispuso: QUE SE NOTIFIQUE PARA HORA 15:00 A LOS DOS POLICÍAS, Y A LA MENOR. SE CONDUZCA AL MENOR, CON PARTE DE ACTUACIÓN Y CARPETA TÉCNICA. FORENSE PARA LA VICTIMA. Culminadas las actuaciones dispuso: EL INICIO DE PROCESO INFRACCIONAL DEL ADOLESCENTE, BAJO LA IMPUTACIÓN, PRIMA FACIE DE LA AUTORÍA DE DOS INFRACCIONES UNA GRAVÍSIMA CALIFICADA POR LA LEY PENAL COMO RAPIÑA Y OTRA DE CARÁCTER GRAVE CALIFICADA COMO LESIONES PERSONALES, EN CONCURSO FUERA DE LA REITERACIÓN ,EN CARÁCTER DE AUTOR. Intervino Dirección de Investigaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com