Comparte esta noticia

Personal de la Dirección de Investigaciones aclaró varios hurtos que se cometieron en las últimas horas y que tiene a un delincuente como protagonista de los hechos delictivos. Se trata del hurto y daño en una financiera, así como también el daño y hurto en el interior de un predio y daño en vehículos.

Continuando con las actuaciones , personal policial de científica , realizó levantamiento de huellas en las escenas de los dos hechos denunciados, consultado el Magistrado Dr. Marcelo Silva dispuso: SE DA POR ENTERADO, QUE SE REALICE LAS PERICIAS CORRESPONDIENTES A INDICIOS RECABADOS POR POLICÍA CIENTÍFICA. SE PROSIGAN ACTUACIONES.

Con los resultados y cotejadas las pericias, puesto en conocimiento de los hechos al Magistrado dispuso que la persona quede en situación de requerida. Procediéndose a la detención de un masculino mayor, quien negó su autoría en ambos hechos . Por lo que en el día de ayer siendo conducido a la Sede Penal, culminadas las actuaciones dispuso: EL PROCESAMIENTO CON PRISIÓN DE B.L.A. POR LA PRESUNTA COMISIÓN DE DOS DELITOS DE HURTO EN REITERACIÓN REAL EN CALIDAD DE AUTOR. Intervino Dirección de Investigaciones.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com