Comparte esta noticia

Por Nicolás Rodríguez.

Dos funcionarios policiales de la Unidad N° 20 del Instituto Nacional de Rehabilitación fueron detenidos en las últimas horas en el marco de una investigación llevada adelante por una división especial del Ministerio del Interior.

Policías de la capital del país llegaron hasta Salto para llevar adelante el procedimiento. Además, se  habría solicitado apoyo a divisiones especiales de la Jefatura de Policía de Salto.

Anoche, próximo a la hora 21, personal de este grupo especial llegó hasta la Cárcel de Salto para concretar la detención de los dos policías.

Uno de ellos estaba de Guardia, mientras el otro fue citado de urgencia al centro de reclusión, según fuentes de la investigación.

De forma inmediata se procedió a la detención de los dos policías que son investigados. Ambos fueron retirados de la Unidad N° 20 esposados de pie y manos.  Traslados en móviles policiales hasta comisarías, donde se les tomó declaración. A esta hora de la tarde están declarando en la sede del Juzgado Penal. Las actuaciones podrían pasar a la Justicia de la capital del país.

Extraoficialmente se señala que la investigación está relacionada a datos que habría aportado un peligroso delincuente de Salto que cayó preso en los últimos días y que podría involucrar a estos policías.

No hay información oficial al respecto.

Ampliaremos


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com