Comparte esta noticia

Desilusionado del gobierno del Intendente Andrés Lima, el edil de la Agrupación Humanista Armando Aguirre, Gervasio Carbajal anunció hoy lunes que apoyará a Germán Coutinho en las próximas elecciones departamentales. Carbajal se incorporó a la lista 20115 de Vamos Salto que lidera el candidato a diputado Omar “Paco” Estevez.

Gervasio Carbajal ocupó el séptimo lugar de la lista del actual Intendente Andrés Lima para la Junta Departamental. Militó 30 años en el Frente Amplio. El edil de la lista 888 dijo a Tiempo de Noticias que “Andrés Lima prometió muchas cosas en campaña electoral para ganar, pero no cumplió con nada. La gente de los barrios y del interior del departamento está muy enojada con este gobierno. No hay sensibilidad ante el planteo de la gente que está preocupada por muchas cosas. Los problemas aumentan y no hay soluciones»

Carbajal sostuvo que “Los salteños están comparando gestiones y no hay dudas que Germán Coutinho realizó un buen gobierno para el departamento. Muchas obras sociales, benefició a los más humildes, no se aumentaron los impuestos y con muchas cosas positivas. Estoy convencido que Coutinho es la persona ideal para salir de este gobierno que trabaja muy poco por su departamento”.

Posteriormente vamos a compartir una extensa nota con los ediles del Frente Amplio que ahora se incorporaron a Vamos Salto.

Otros dos ediles del Frente Amplio se incorporaron a Vamos Salto la semana pasada. En tal sentido, Juan Frugone (Edil de la lista 711) y Julio Tavarez (lista 888) junto al dirigente frenteamplista Luis Rodríguez, también trabajarán por la candidatura de Germán Coutinho. No son los únicos dirigentes del Frente Amplio que van a trabajar por el nuevo proyecto político de Coutinho. Dirigentes colorados confirmaron a Tiempo de Noticias que la semana próxima se concretarán nuevas incorporaciones.

Coutinho agradeció el apoyo de los dirigentes frenteamplistas. El líder colorado así lo expresó en las redes sociales. “Terminando reunión con Don Gervasio Carbajal que nos da mucha responsabilidad su decisión de sumarse a Vamos Salto”.

Ampliaremos


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com