Comparte esta noticia

Personal de la Prefectura Naval de Concordia halló un cuerpo flotando en la boca del arroyo Arrebata Capa en Puerto Yeruá en aguas del río Uruguay. En el procedimiento los efectivos procedieron a recuperar el cuerpo del agua y trasladarlo hasta la zona de muelle de Puerto Yeruá.

El ahogado pudo ser identificado en el momento, ya que contaba entre sus ropas con el documento de identidad de nacionalidad uruguaya. Puestos en conocimiento los integrantes de la Prefectura de Salto, se pudo determinar que tenían la denuncia por la desaparición de una persona con las mismas descripciones, que según testigos se habría arrojado al agua el 9 de octubre pasado y desapareció de la superficie, destacaron esos testigos presenciales, según constaría en la denuncia.

El hombre que habría tomado esta drástica determinación, habría dejado ropa en el lugar del muelle donde saltó al agua. Se pudo saber que se le ha dado intervención a las autoridades judiciales de nuestra ciudad, ordenándose se realicen las actuaciones correspondientes, se precisó.

Fuente: El Heraldo.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com