Comparte esta noticia

El relacionamiento de los salteños con el Intendente Andrés Lima no pasa por su mejor momento. Tras el piquete de los vecinos de calle Zelmar Michelini, el Jefe Comunal salteño tuvo que vivir otro episodio bastante tenso.

Con motivo del acto de apertura de la Expo Salto 2017, vecinos de la zona del Hipódromo realizaron un escrache al Intendente Andrés Lima. En pleno acto, vecinos desplegaron carteles contra la actual administración de gobierno.

Los vecinos se movilizaron en contra de la privatización de la línea de ómnibus de la zona. Versión que desde hace meses circula entre los usuarios del servicio. Por su parte, un productor de la zona dijo a Tiempo de Noticias que existe  preocupación por el mal estado de la caminería rural y las calles de la ciudad. La movilización se realizó en forma pacífica y respetuosa. Simplemente en el momento del acto de apertura de la expo, se desplegaron carteles.

La semana comienza con una nueva amenaza de piquete por parte de vecinos en dos zonas importantes de la ciudad. Preocupados por el mal estado de las calles, vecinos de barrio Ceibal realizarán esta semana un corte de calle con el objetivo de reclamar reparación de las calles de la zona. Por su parte, vecinos de Avenida Camino del Éxodo también tienen previsto un piquete para esta semana, denunciando que la Intendencia abandonó la obra, perjudicando a los vecinos.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com