Comparte esta noticia

Más de 10 familias en la localidad de San Antonio sufrieron graves daños en los techos de sus viviendas producto de una intensa granizada registrada en la madrugada de hoy. Los reportes primarios también dan cuenta de importantes daños en la localidad de Colonia Garibaldi.

Varios productores sufrieron daños en cultivos e invernáculos. El Alcalde del Municipio de San Antonio, Martín Barla viene trabajando en la asistencia a las familias afectadas por el temporal. Además se realiza un relevamiento de daños.

Vecinos que se comunicaron con Tiempo de Noticias dieron cuenta de su enojo por la demora de la asistencia por parte de las autoridades de la Intendencia de Salto. “Nadie de la Intendencia de Salto apareció para dar una mano”, dijo Paola, vecina del lugar.

Por su parte, desde la comuna se informó a nuestro portal que se viene trabajando en un relevamiento de daños, más allá de la queja de los vecinos. Las autoridades coincidieron en destacar la gravedad del fenómeno meteorológico que afectó a varias zonas del departamento. En principio, los mayores daños fueron constatados en San Antonio y Colonia Garibaldi.

Los Alcaldes de Mataojo, María Alejandra Fagundez y de Valentín, Tabaré Leivas, de inmediato se pusieron a la orden del Alcalde de San Antonio para asistir a las familias afectadas por el temporal.

 

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com