Comparte esta noticia

Pese a que aún falta mucho tiempo para las elecciones, el candidato a la Intendencia, Germán Coutinho encabezó un multitudinario acto en la zona este de la ciudad. Fue en el marco de la inauguración de la departamental noreste de la lista 20115 de Omar “Paco” Estevez y la presentación de la lista 2020115 que participará en las elecciones de jóvenes del Partido Colorado. Dicha agrupación viene trabajando en la habilitación de varias departamentales, ayer fue en barrio Calafí, Avenida Paraguay casi Rodó.

El candidato a diputado, Omar “Paco” Estevez es un referente político de Vamos Salto con destacada labor en lo social y fuertemente vinculado al sector de la naranja del departamento. Su lista, 20115, tiene referentes políticos en diferentes barrios de la ciudad e interior del departamento. Cuenta con el apoyo de destacados dirigentes políticos como Manuel Barreiro, Albero de Mora y José Luis Presentado.

Coutinho agradeció el apoyo de los vecinos  y dijo que “si todos juntos estamos, si todos juntos no aflojamos, empezamos a volver”. El candidato a la Intendencia continúa recorriendo los barrios y el interior del departamento con el objetivo de elaborar las propuestas de gobierno de su nuevo proyecto político.

Esta semana, 3 ediles del Frente Amplio y un dirigente barrial de la Agrupación Humanista Armando Aguirre, oficializaron su apoyo a la candidatura de Germán Coutinho. Varias listas coloradas se sumaron al proyecto político de Coutinho y trabajan de cara a las elecciones de jóvenes, internas, nacionales y departamentales.

El líder colorado dijo sentirse muy feliz con el apoyo de los salteños, la participación de los vecinos en las reuniones y el aporte de proyectos para su plan de gobierno. Coutinho invitó a los jóvenes a votar el próximo 4 de noviembre en las elecciones de jóvenes del Partido Colorado. Destacó la importancia de asistir a reuniones políticas faltando tanto tiempo. “Hay ganas de trabajar todos juntos por este departamento que tanto amamos. Aprendimos de los errores y no vamos a descansar ni un solo día para mejorar la calidad de vida de todos los salteños. Tenemos que salir de esta chatura que hoy propone el gobierno”, sostuvo Coutinho.

Vecinos de barrio Calafí agradecieron al exintendente por la presentación del proyecto de mejoramiento de su barrio, obra que comenzó en la administración colorada y que continúa en la presente. Los proyectos de Coutinho, obras en Calafí, Ceibal y PIAI barrio Artigas, fueron elaborados y se comenzaron a ejecutar sobre el fin del periodo de gobierno anterior.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com