Comparte esta noticia

El pasado 2 de setiembre personal policial de la Brigada de Narcóticos, visualiza a un sujeto conocido por la policía, en una finca en calle Santa Rosa al 600. El mismo se retira del lugar en un vehículo junto a otro sujeto, posteriormente se realiza allanamiento en la misma, procediéndose a la detención de una mujer y un hombre mayores de edad.

A quienes se les incautaron dos envoltorios con sustancia aparentemente compatible con cocaína, dos balanzas de precisión, una balanza grande, un binocular marca «BUSHNELL», un cuchillo de sierra de cocina con aparentes restos de sustancia, dos cuchillos cabo de guampa, doce municiones calibre 38, cinco municiones calibre 32, envoltorios varios, un monedero conteniendo la suma de treinta mil pesos uruguayos, bolsas con restos de sustancia vegetal, una mochila color negra.

Averiguados expresan vivir con el sujeto investigado. En el día de ayer 30 de setiembre, en momentos que personal de la Brigada se encontraba realizando recorridas, divisan al sujeto requerido, acompañado del sujeto detenido en la finca en calle Santa Rosa , quien habría quedado emplazado, quienes al notar la presencia policial se dan a la fuga.

Realizándose un seguimiento a distancia , donde ingresan en una finca , dejando el vehículo abandonado. Procediéndose a la detención de los mismos, otro sujeto mayor y una adolescente, quien posteriormente fue entregada a su responsable.

Siendo conducidos los hombres a la Sede Penal el Magistrado dispuso: EL PROCESAMIENTO CON PRISIÓN DE J.F.G.S, L.F.M.V. Y DE H.B.S.C POR LA PRESUNTA COMISIÓN DE UN DELITO ESTABLECIDO EN EL ARTICULO 31 DEL DECRETO LEY 14294 EN LA REDACCIÓN DADA POR EL ARTICULO 7 DE LA LEY 19172. Intervino Brigada de Narcóticos


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com