Comparte esta noticia

Daniel Guglielmone confirmó esta tarde en el programa Cuarto Poder de Radio Nueva Era, que fue desplazado de su cargo de director del área de Contralor y Vigilancia de la Intendencia. El dirigente frenteamplista también confirmó que existió una discusión subida de tono con el Secretario General de la comuna, Fabián Bochia y que fue trasladado a un cargo de menor jerarquía en el Departamento de Desarrollo Social.

En la mañana de hoy, la versión que se manejaba en la interna del gobierno y desde el propio Frente Amplio, señalaba que el Intendente Lima habría decidido el cese del director de Contralor y Vigilancia tras una fuerte discusión con el Secretario General. Guglielmone confirmó la discusión y señaló que fue trasladado de sector.

“Ayer el Sr. Intendente Andrés Lima me llama a una reunión para comunicarme que pasaría a ocupar un cargo en el área social. En esa reunión estaban el director de Jurídica, el director de Hacienda y el Secretario General.

Salió un entredicho entre Bochia y quien les habla. Un entredicho de trabajo sin mayor trascendencia, aparentemente funcionarios que estaban afuera escucharon algo pero fue eso nomás. Una discusión un poco subida de tono pero eso nada más. No me costó el trabajo”, sostuvo Daniel Guglielmone.

Por otro lado, el dirigente frenteamplista confirmó que se mantiene en pie su candidatura a la diputación. “Seré candidato a la diputación por la lista 1934 del Frente Amplio, lista de barrio Ceibal. Estamos trabajando para fortalecer el espacio político que tenemos”.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com