Comparte esta noticia

El próximo sábado 4 de noviembre se estará realizando la 4ta elección juvenil del Partido Colorado, en la que la lista 303030 estará participando de esta instancia junto a otras cinco listas del sector Vamos Salto. Pueden participar de la elección todos los jóvenes de entre 14 y 30 años presentando su cédula de identidad. Se habrán de disponer 24 circuitos en todo el departamento-tanto en la ciudad como en el interior- con un extenso horario de votación que irá desde las 10 de la mañana a las 20 horas. El objetivo de la elección es renovar 50 bancas de jóvenes en la Convención Nacional, donde Salto siempre ha tenido una muy buena representación, incluso en el Ejecutivo Nacional.

CONVOCATORIA A SUMARSE
Los integrantes del sector convocan a los jóvenes a sumarse a hacer política tomando en cuenta el margen de edad que se requiere para esta próxima elección del 4 de noviembre. Sobre todo convocan a los jovenes que están descreídos de la política o que nunca han participado de este tipo de actividades a que se acercan y vuelquen sus ideas y sus propuestas en el grupo.

Agregan que no solo se habla de política, sino que se realizan varias actividades sociales concurriendo a los barrios y a trabajar en proyectos que ayudan mucho a los jóvenes a unirse y querer participar. Señalan que las reuniones son los días sábados desde las 19 horas en Brasil 1325.
En el momento se viene preparando todo lo que se relaciona con las elecciones juveniles, pero al margen de esto sostienen que no se deja de lado el trabajo social y juvenil con un voluntariado permenente en las diversas actividades que van surgiendo.

CON GERMÁN Y ANDREÍNA
Hoy sábado la lista estará haciendo su lanzamiento oficial de cara a las elecciones del 4 de noviembre bajo el lema : “Jóvenes Batllistas”. Será a las 19 horas en Brasil 1325 con la presencia del Senador Germán Coutinho y la referente del sector Andreína Rossi y el objetgivo de caminar estos últimos 20 días de campaña, fortaleciendo la idea de un sector renovado, joven y con muchas ganas de superación.

diario CAMBIO


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com